Pisamonas: zapatos para bebés y familias en Barcelona

Ahora que empieza el frío de verdad, Martí va a necesitar zapatos. Más que para estar por casa, donde necesita libertad en sus deditos para el gateo y todos los movimientos, serán necesarios para cuando salgamos que no se le congelen los pies. ¡Y nosotros ya tenemos nuestra zapatería infantil preferida! La tienda online Pisamonas, que además ya tiene tienda física en Barcelona.

Inauguración de la tienda Pisamonas en Barcelona

Pisamonas barcelona

¡Martí y yo con la adorable mascota de Pisamonas!

El pasado 14 de septiembre fuimos invitados por Madresfera a la inauguración de la zapatería Pisamonas en Barcelona. Está en la calle Madrazo 127. Y es de acceso súper fácil en transporte público, muy cerca de la parada de tren de Muntaner.

Pasamos un rato divertidísimo, a pesar de que Martí aun era muy pequeño para disfrutar del pintacaras, los globos y la comida (esta última ya la disfruté yo por él). Montaron una merienda riquísima y un sorteo que no gané… Una pena, porque ahora que empezaré a necesitar zapatos tener un año de Pisamonas gratis hubiera sido ideal…

Pero, es que Pisamonas no sólo son zapatos para bebés y niños, sino también para las madres y padres. Porque algunos de sus modelos van de la talla 16 hasta la talla 45. Lo mejor es que si no te van bien tienes devolución o cambio gratis, igual que los gastos de envío.

Y nosotros en casa nos hemos aprovechado de esto para ir los tres a juego. Ya tenemos nuestras pisacacas en azul marino mi marido y Martí y en rosa yo. Si alguien sabe el origen del nombre de estos zapatos, por favor, ¡que me lo explique porque muero de curiosidad!

Los zapatos son de calidad y a un precio muy asequible. Además, son zapatos fabricados en España artesanalmente.

En Pisamonas, además de vender zapatos para niños y bebés, también tienen complementos como leotardos, calcetines, cinturones, plantillas, guantes, horquillas, diademas… De éstas compramos una para una amiguita que es puro amor.

Y aprovechando, nos hicimos la targeta del Club Pisamonas para tener un 4% de descuento. ¡Entre otras ventajas! Yo ya tengo fichados algunos modelos para Navidad 🙂

¿Qué os parece Pisamonas? ¿Os gusta también ir toda la familia a juego? ¿Sois más de compra online o en tienda física? ¿Ya conocíais Pisamonas?

¿Qué opinas tu? Me gustaría saber qué piensas :)