Mamá soltera busca pareja

      No hay comentarios en Mamá soltera busca pareja

Quién me iba a decir a mí que pasaría de tener grupos de WhatsApp en los que sólo recibo chistes, fotos graciosas y tonterías varias… A grupos en los que los pañales, la alimentación del bebé y sus horas de sueño fueran el tema de conversación principal. ¡Pero no sólo de nuestros hijos hablamos las madres! Hace un par de días salió el tema de buscar pareja cuando eres mamá soltera, porque parece que los niños son ese “lastre” que impide ligar… ¡Qué pena!

Ademas, una ya no sale cada fin de semana. A veces no tienes con quién dejar a los niños, o no quieres dejarlos. Que, seamos sinceras, a veces apetece quedarse en casa. Con los peques se pueden hacer muchos planes, ni que sea ver una película con ellos o jugar a disfrazarse. Y ya no sólo por la responsabilidad de los hijos, sino porque estamos cansadas del trabajo, del gimnasio o de mantener en orden la casa.

mamá soltera

Una mamá soltera con su hijita

Que sí, que a veces más vale sola que mal acompañada, para qué negarlo. Pero, una también tiene necesidades, y en el grupo este que os decía hay dos necesidades distintas. Una de las madres ha sido madre soltera por elección, por Inseminación Artificial, y no quiere atarse a ningún hombre. Y la otra mamá soltera lo es porque el padre de las criaturas se desentendió bien rápido…

“Mira todas las mujeres solteras que hay en el mercado…”. Nos decía una, porque no tienen hijos y lo tienen más fácil para salir por ahí y emparejarse. Porque llega el sábado, por no decir el viernes, y estás tan cansada que sólo quieres meterte en la cama… ¡a dormir! Pero la otra, que no busca una relación, lo tiene claro: ligar por Internet es lo más cómodo.

Lo cierto es que ambas tienen muy claro lo que quieren, una quiere sexo y la otra una relación estable. Y las dos pueden conseguirlo en Internet. Qué curioso, tan pronto puedes encontrar al amor de tu vida como comprar un kilo de manzanas…

Por suerte, en las páginas estas de ligotear, puedes poner tantísimos filtros que seguro que mi amiga encuentra el ejemplo perfecto para sus hijos. El modelo a seguir que está buscando para ellos.

Lo que es curioso de verdad, es que normalmente a las mamás solteras que están buscando una pareja no les importa que ésta tenga hijos de otra relación. Hasta volverían a tener hijos con la nueva pareja si se da el caso. Pero cuando es al revés… ¡Ay amigas! ¿Por qué para nosotras no es un problema y para ellos sí?

Pero lo que mis dos amigas tienen claro es que nunca es tarde para encontrar el amor. Porque la persona perfecta sabrá que los hijos son su mayor bendición. Ambas se han propuesto crear un perfil y ver si cada una consigue su propósito.

¿Vosotras habéis ligado alguna vez a través de Internet? ¿Creéis que se puede encontrar el amor de este modo? ¿Conocéis a alguna mamá soltera que haya encontrado a su pareja ideal así?

¿Qué opinas tu? Me gustaría saber qué piensas :)