Tu pregunta: Que pasa si uso miconazol en el embarazo?

¿Cómo quitar la picazón en la parte íntima dela mujer embarazada?

Mantener la zona genital limpia y seca, con recambio frecuente de la ropa interior. Vestir prendas cómodas y poco ajustadas. Usar ropa interior de algodón, evitando ropa sintética que dificulta la transpiración y aumenta el sudor. Evitar el uso de salva slip y compresas que pueden producir irritaciones de contacto.

¿Que ovulos se pueden usar en el embarazo?

Follow us:

Agente antifúngico Presentación Dosis
Miconazol 200-mg óvulo vaginal 1 óvulo/día por 3 días
1200-mg óvulo vaginal 1 óvulo/día por 1 día
Nistatina 100,000 UI óvulo vaginal 1 tableta/día x 14 días
Tioconazol 6.5% ungüento 5mg IV dosis única

¿Qué pasa si me pongo clotrimazol en el embarazo?

Precauciones: categoría de riesgo para el embarazo: B. No se han realizado estudios controlados durante el primer trimestre del embarazo; en los siguientes trimestres los estudios no han demostrado problemas. El clotrimazol puede aplicarse durante los dos últimos trimestre del embarazo.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Como saber si es positivo en una prueba de embarazo?

¿Qué pasa si uso miconazol en el embarazo?

Su uso es seguro durante el embarazo; sin embargo, debe evitarse durante el primer trimestre. Se desconoce si se excreta en la leche materna. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: En casos aislados se han reportado irritación, prurito, maceración y dermatitis alérgica de contacto.

¿Cómo quitar la picazón en la parte íntima dela mujer embarazada remedios caseros?

10 remedios caseros para la picazón en la vagina y cuándo ver a un médico

  1. Bicarbonato.
  2. Yogur griego.
  3. Ropa interior de algodón.
  4. Vinagre de sidra de manzana.
  5. Probióticos.
  6. Aceite de coco.
  7. Crema antimicótica.
  8. Crema de cortisona.

¿Cuando estás embarazada te pica la vagina?

¿Estás embarazada y notas picor genital? No hay que alarmarse pero debes saber que no es un síntoma normal tener picor genital en ningún trimestre de la gestación. Normalmente esto es debido a una infección vaginal, aunque también pueden ser por sequedad o el uso de jabones con perfumes.

¿Qué pasa si tengo una infección y estoy embarazada?

Durante el embarazo, algunas infecciones comunes como el resfrío común o una infección de la piel generalmente no causan problemas graves. Pero otras infecciones pueden ser peligrosas para usted, su bebé o ambos. Algunas infecciones pueden provocar parto prematuro y bebés con bajo peso al nacer.

¿Cómo colocar óvulos en el embarazo?

Si está embarazada inserte el óvulo con los dedos. Una vez dentro de la vagina, el óvulo se fundirá y podría gotear fuera de la misma. Puede encontrar más cómodo insertarlo antes de irse a la cama, por la noche. Si se lo pone de día, recuerde usar compresas para evitar manchar la ropa.

ES IMPORTANTE:  Que semana hay mas riesgo de aborto?

¿Qué pasa si estoy usando óvulos y tengo relaciones?

Durante un tratamiento con óvulos vaginales no se deben mantener relaciones sexuales debido a que reducen la eficacia de algunos métodos anticonceptivos como el preservativo. 9. Asimismo, tener sexo puede empeorar los síntomas que estén tratando los óvulos.

¿Qué infecciones cura el clotrimazol?

El clotrimazol tópico se usa para tratar la tiña corporal (tiña; infecciones micóticas de la piel que causan un sarpullido rojo con escamas en diferentes partes del cuerpo) tinea cruris (tiña inguinal; infección micótica de la piel en la ingle o glúteos), y tinea pedis (pie de atleta; infección micótica de la piel en …

¿Qué pasa si tengo hongos durante el embarazo?

Estas infecciones no son peligrosas para el bebé y, en caso de que se presenten, su tratamiento es simple. Para aliviar las molestias que produce el aumento de la secreción durante el embarazo, algunas mujeres utilizan una toalla delgada o protector diario.

¿Cómo aplicar la crema vaginal en el embarazo?

Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas hacia arriba y abiertas. Introduzca el aplicador en la vagina (a menos que esté embarazada) y luego empuje el émbolo para liberar el medicamento. Si usted está embarazada, introduzca el aplicador suavemente.