Respuesta rápida: Que pasa si tomo nastizol en el embarazo?

¿Qué efectos produce el nastizol?

Ocasionalmente (1-10%), se han descripto, sequedad de boca, acidez, náuseas, vómitos, diarrea, anorexia, cefa- lea, somnolencia o excitación, nerviosismo, fatiga, mareos, diplopia. En pacientes hiperreactivas la Pseudoefedri- na puede provocar taquicardia o palpitaciones.

¿Qué pasa si tomo nastizol en el embarazo?

No se recomienda la utilización de Nastizol Compositum durante el embarazo y la lactancia.

¿Cuántas veces al día se puede tomar nastizol?

Como dosis de orientación se recomienda: Comprimidos: En adultos: 1 comprimido 3 a 4 veces al día. Jarabe: En niños de 2 a 6 años: 2.5 ml 3 a 4 veces al día. De 7 a 12 años: 5 ml 3 a 4 veces al día. Mayores de 12 años: 10 ml 3 a 4 veces al día.

¿Que se puede tomar para la gripe en el embarazo?

Las mejores medidas de cuidados personales para cuidar de sí misma cuando tiene gripe, incluyen reposo y beber muchos líquidos, especialmente agua. Tylenol casi siempre es seguro en dosis estándar para aliviar el dolor y el malestar.

¿Quién no puede tomar nastizol?

Está contraindicado para el tratamiento de los síntomas respiratorios de las vías aéreas bajas, incluyendo el asma. NASTIZOL no deberá administrarse en mujeres embarazadas ni en nodrizas, debido a que no hay estudios que comprueben la inocuidad del producto en el feto y el recién nacido.

ES IMPORTANTE:  Como curar el papiloma humano en mujeres embarazadas?

¿Qué pasa si una embarazada toma paracetamol?

Es el fármaco que generalmente se prescribe como analgésico a las embarazadas, supuestamente siempre que sea estrictamente necesario. Según el Vademécum, en dosis recomendadas, el paracetamol no tiene efectos perjudiciales por lo que no está contraindicado durante la gestación.

¿Qué pasa si tomo pseudoefedrina en el embarazo?

El uso de pseudoefedrina reduce el flujo sanguíneo uterino y, por tanto, como medida de precaución, es preferible evitar el uso de pseudoefedrina durante el embarazo.

¿Cuáles son los antigripales más efectivos?

El mejor medicamento para la gripe y el resfriado dependerá de las condiciones individuales de cada enfermo, lo que sí es cierto es que el Frenadol Complex es uno de los antigripales más completos. Además de la composición habitual, contiene cafeína, vitamina C y dextrometorfano.