Respuesta rápida: Como evitar las estrias durante el embarazo?

¿Que usar para evitar las estrías durante el embarazo?

Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías durante el embarazo. Las cremas antiestrías tienen entre sus componentes sustancias que ayudan a la formación de colágeno a la vez que hidratan en profundidad y reparan los cambios que ya ha sufrido.

¿Cómo evitar las estrías en el embarazo remedios caseros?

Consejos para prevenir las estrías en el embarazo

  1. 1.Es fundamental hidratar la piel dos veces al día para que conserve su elasticidad natural y esté preparada para resistir la distensión producida por el aumento de volumen corporal en el embarazo.
  2. Bebe mucha agua. …
  3. Haz ejercicio regularmente. …
  4. Evita la exposición al sol.

¿Qué puedo hacer para evitar que me salgan más estrías?

Lo más recomendable es mantener un peso equilibrado y constante. Para prevenir las estrías también se tiene que seguir una actividad física de bajo impacto todos los días, y evitar estar mucho tiempo en la misma postura, ya sea de pie o sentado.

¿Qué cremas no se pueden usar en el embarazo?

Hay que tener cuidado con los productos para el acné durante el embarazo, no tomes medicamentos para el acné ni tratamientos sin receta sin antes consultar con el ginecólogo. No utilices cremas que contengan retinoides, como retinol, tretinoína o adapaleno, ya que pueden causar graves defectos congénitos.

ES IMPORTANTE:  Cuales son los riesgos de embarazo a los 40?

¿Cómo usar la Sabila para las estrias en el embarazo?

Aloe Vera. Preparar gel de aloe vera en casa es muy sencillo. Una vez lo tengas, si aplicas el jugo de la planta sobre tus estrías conseguirás disimularlas y, en las que aún sean muy recientes, puede que incluso conseguir que tu piel cicatrice adecuadamente y desaparezcan por completo.

¿Cuál es la mejor crema para las estrías?

Las mejores cremas para las estrías

Woman ISDIN Antiestrías, de ISDIN. Pomada Regeneradora para la Piel, de Bepanthen. Crema Prevención Anti-Estrías, de Elancyl. Crema Estrías, de Mustela.