Respuesta rápida: Como curar la gripa en el embarazo?

¿Qué puedo tomar para la gripe en el embarazo?

El fármaco adecuado para tratar las infecciones con fiebre y el malestar durante el embarazo y la lactancia es el paracetamol. Se trata de un medicamento muy experimentado, y los especialistas no tienen ninguna duda sobre su inocuidad, tanto para la futura mamá como para el feto.

¿Qué puede tomar una embarazada para la gripe remedios caseros?

Remedios caseros para la gripe en el embarazo

  • Realizar nebulizaciones con suero fisiológico para aliviar la congestión nasal;
  • Hacer gárgaras con agua y sal para aliviar el dolor de garganta o utilizar un spray de miel con propóleo;
  • Beber té de limón y miel para fortalecer el sistema inmune.

¿Qué pasa si estoy embarazada y tengo gripe?

Toma mucha agua y líquidos para ayudar a reponer líquidos y a eliminar el virus. Descansa lo que puedas y no dejes que te afecte el estrés: esto ayudará a que te sientas mejor. Toma leche templada con miel o limón y agua templada con miel para aliviar el picor en la garganta y la tos.

¿Qué puede tomar una embarazada para el Covid?

Si tienes COVID-19 y estás embarazada, tu tratamiento se centrará en aliviar los síntomas, lo que puede incluir tomar mucho líquido y descansar, así como tomar medicamentos para bajar la fiebre, aliviar el dolor o reducir la tos.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Que pasa si se toma antidepresivos en el embarazo?

¿Qué puede tomar una embarazada para infeccion en la garganta?

Normalmente, el fármaco recomendado para tratar los resfriados en el embarazo es el Paracetamol, un analgésico y antipirético que alivia los síntomas catarrales y ayuda a reducir la fiebre.

¿Cómo quitar la tos seca rápido en el embarazo?

Lo que puede hacer cuando surge tos durante el embarazo es evitar los sitios fríos, muy contaminados o que contengan polvo en el aire. La embarazada también debe beber alrededor de 2 litros de agua al día y tomar tés tibios con miel y limón, ya que ayudan a calmar la tos.

¿Qué pasa si una mujer embarazada toma next?

Si has tomado el fármaco durante las dos primeras semanasde embarazo (cuatro contando desde el primer día de la última regla), el riesgo, en caso de existir, sería que se produjera un aborto espontáneo.