Pregunta: Cuando termina la menstruacion se puede quedar embarazada?

¿Cuántos días después de la regla puedo quedar embarazada?

El ciclo menstrual normal dura 28 días; sin embargo, cada mujer es diferente. Durante el ciclo menstrual, hay aproximadamente 6 días en los que puedes quedar embarazada. Se le denomina período fértil.

¿Qué pasa si tuve relaciones el último día de menstruación?

Los espermatozoides pueden vivir dentro de ti hasta 5 días. Usted podría tener relaciones sexuales hacia el final del sangrado y luego concebir 4 o 5 días después con su ovulación temprana. Las probabilidades de quedar embarazada en su período menstrual son bajas, pero las posibilidades están ahí.

¿Cuántos días antes y cuántos días después dela menstruación puedo quedar embarazada?

Es más probable que una persona quede embarazada si tiene relaciones sexuales 3 días antes y hasta el día de la ovulación. Dado que una persona con ciclos de 28 días generalmente no ovula hasta alrededor de una semana después de que se detenga el sangrado, por lo general no puede quedar embarazada durante su periodo.

¿Cuáles son los días no fértiles de una mujer después de su regla?

Días de NO fertilidad según un ciclo de 28 días

– Entre el día 1 y 7 del ciclo (comienzo de la regla): Días muy poco fértiles. – Entre el día 8 y 11 del ciclo: Días poco fértiles pero no seguros. Sí se puede producir un embarazo. – Entre el día 12 y 16 del ciclo: Días de máxima fertilidad.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cuando se hace la analitica del segundo trimestre?