Como quitar la infeccion despues de un aborto?

¿Cómo saber si tengo una infección después de un aborto?

Si se siente débil, si tiene naúseas, vómito, diarrea, más de 100.4 F/ 38 C de fiebre o fiebre durante más de 24 horas, si tiene dolores de vientre o si su vientre está dolorido o sensible; si sangras en abundancia por mucho tiempo, si tienes descargas vaginales que huelen mal; podrías tener una infección y debes ir …

¿Qué es bueno para la infección después de un aborto?

Es uso de doxiciclina por vía oral perioperatoria, dado hasta 12 horas antes de un aborto quirúrgico parece reducir efectivamente el riesgo de infección. Los antibióticos que se mantengan una vez realizados el procedimiento, definirían un régimen de tratamiento en lugar de un régimen profiláctico.

¿Que se puede tomar después de un aborto?

Puede tomar analgésicos como ibuprofeno (Motrin, Advil) o paracetamol (Tylenol) para ayudar a aliviar el dolor. No tome ácido acetilsalicílico (aspirin). Espere un sangrado leve por hasta 4 semanas luego de un aborto con medicamentos. Será necesario que cuente con toallas higiénicas que pueda usar.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Que pasa si tengo plaquetas bajas en el embarazo?

¿Qué infecciones dan después de un aborto?

La endometritis es causada por una infección del útero. Puede deberse a clamidia, gonorrea, tuberculosis o a una combinación de bacterias vaginales normales. Es más probable que se presente después de un aborto espontáneo o de un parto. También es más común después de un trabajo de parto prolongado o de una cesárea.

¿Qué pasa si quedan restos de un aborto?

Los pequeños restos que se quedan en el útero pueden ser expulsados con dosis adicionales de Misoprostol o usted puede esperar la próxima regla. Es muy probable que el útero se limpie por mismo. La menstruación normal viene como 4 a 6 semanas después de un aborto médico.

¿Como debe ser el flujo después de un aborto?

Es posible que, después del aborto, tengas un sangrado que no es tu período menstrual. Puedes tener sangrado abundante con coágulos durante unos días o manchado durante varias semanas. Puedes usar toallas sanitarias, tampones o la copa menstrual, lo que sea con lo que te sientas más cómoda.

¿Qué antibiotico puede provocar un aborto?

CMAJ, 1 de mayo de 2017 El uso de macrólidos (exceptuando la eritromicina), quinolonas, tetraciclinas, sulfonamidas y metronidazol, durante el inicio del embarazo se asoció con un mayor riesgo de aborto espontáneo.

¿Qué dolores quedan después de un aborto?

La mujer que acaba de sufrir un aborto puede tener distintos síntomas, desde dolor lumbar hasta molestias abdominales agudas o de tipo cólico, con o sin sangrado vaginal, así como pérdidas de restos de tejido o coágulos.

¿Qué le pasa a la matriz después de un aborto?

Pueden aparecer hemorragia y calambres, especialmente al final del embarazo. Los médicos examinan el cuello uterino y por lo general realizan una ecografía. Si quedan restos embrionarios en el útero después de un aborto espontáneo, se extraen.

ES IMPORTANTE:  Que probabilidad hay de quedar embarazada si tienes quistes?

¿Qué se debe hacer después de un aborto?

Cuidados después de un aborto

  1. Descansar durante un día completo.
  2. No utilizar tampones hasta tu próxima menstruación.
  3. No mantener relaciones sexuales hasta que el médico te lo indique, el tiempo estimado es de 15 ó 20 días.

¿Cuánto tarda en cerrarse el útero después de un aborto?

En ambos casos, se recomienda no tener relaciones sexuales durante los sangrados y no intentar un nuevo embarazo hasta que el organismo se haya recuperado por completo de los cambios sufridos. Después del aborto, la recuperación de la función ovárica y del ciclo menstrual suele tardar entre uno y dos meses.

¿Cómo cuidar a una mujer después de un aborto?

Puedes comenzar a utilizar cualquier tipo de método anticonceptivo de inmediato después de tener un aborto espontáneo. Sin embargo, debes evitar mantener relaciones sexuales o colocarte algo en la vagina (como un tampón) durante dos semanas después de tener un aborto espontáneo.