Clínica de Reproducción MásVida

      10 comentarios en Clínica de Reproducción MásVida

Conocí a la Clínica de Reproducción MásVida de Sevilla hace unos meses, después de haber visitado otras clínicas de Reproducción Asistida y de haber elegido con cuál nos haríamos el tratamiento.

Por nuestra amistad en Facebook pude ver un vídeo que colgaron antes de mi segunda transferencia de embriones, y me decidí a preguntarles un poco más a fondo sobre el reposo durante la betaespera, porque habiendo tenido un aborto bioquímico previo la cuestión preocupa muchísimo…

Su respuesta fue excelente, y me aclaró muchas cosas:

Desde nuestro punto de vista es conveniente hacer vida normal, ya que la posición horizontal de la cavidad uterina se da cuando estamos de pie. Debes tener en cuenta que nuestra anatomofisiología está diseñada teniendo en cuenta que no sabemos si estamos embarazadas, por lo que cuando estamos acostados los embriones están “menos” cómodos que cuando estamos erguidos. Si te sientes más cómoda puedes descansar, relajarte, pero trata de que no sea totalmente acostada. Idea final: despreocúpate, haz vida normal pero con relax.

Siempre te dicen que hagas vida normal, pero la respuesta “científica” nadie me la daba, hasta que ellos se cruzaron en mi camino. ¡Gracias! Desde ese momento la relación ha seguido, y hoy quiero hablaros de ellos, porque para no ser paciente suya me han tratado como a una más y me he sentido arropada por ellos.Clínica de Reproducción MásVida

La Clínica de Reproducción MásVida está situada en Sevilla, y su objetivo lo tienen muy claro: ¡quieren ayudarte a tener un hijo! Fueron los primeros en FIV e ICSI en Andalucía, el primer Banco de semen y son los organizadores de los únicos Programas Nacionales de Control de Calidad Externo en Reproducción.

¡Además os traigo una muy buena noticia! Y es que Tus Patucos Y Mis Tacones y la Clínica de Reproducción MásVida nos hemos asociado para que este proceso sea menos costoso (por lo menos económicamente) y os ofrecemos ¡un bono descuento desde el 30% de descuento en Tratamientos de Reproducción Asistida!Clínica de Reproducción MásVida

¿Y qué servicios ofrecen? Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, FIV ICSI, Ovodonacion, Preservación de la Fertilidad, OncoVida, Método ROPA.

¡Sólo tenéis que pedir cita con el código 844 173 y os aplicarán el descuento!

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo o directamente con ellos  😉


psicóloga infertilidad, asesora infertilidad, coach infertilidad

10 comentarios en “Clínica de Reproducción MásVida

  1. Nosah

    Alguna experiencia en Masvida? Voy a pedir cita con ellos, pero no conozco a nadie que haya hecho tratamiento en esta clínica. Llevo una historia triste y larga acuestas, y estoy algo cansada de que me saquen el dinero…Muchas gracias.

    Contestar
    1. Meritxell Autor del post

      Yo no tengo experiencia como paciente, pero he visitado la clínica y conocido al personal, y son de 10!
      Si te decides por ellos, acuérdate de darles mi código (844 173) para que te apliquen un descuento!
      ¡Suerte!

      Contestar
      1. Nosah

        Meri, me han encantado y empiezo tratamiento con ellos ya! Esperando que me baje la regla y empezar con anticonceptivos. Me hacen descuento y gracias a eso lo voy a poder intentar, porque mi economía no es muy boyante. Un resumen de mi historia, 39 años AHM 0,3 una IVE por malformación cromosómica a las 19 semanas (una pesadilla que me perseguirá el resto de mi vida) y un aborto diferido a las 9 semanas, los dos embarazos de forma natural. Voy a intentarlo con mis ovulos con esta clínica y a ver qué tal. Y sino pues directa a ovo.
        Estoy muy contenta con el trato, con la clínica y con el precio claro jajajajajjaa.
        Espero tener suerte.

        Contestar
        1. Meritxell Autor del post

          ¡Genial! ¿Usaste mi código? Espero que pueda ayudar a muchas 🙂
          Espero que después de la historia que llevas a tus espaldas tu sueño se haga realidad pronto y este 2017 sea estupendo para vosotros., ¡suerte!

          Contestar
          1. Nosah

            Hola soy Nosah!
            Perdón por contestar tan tarde…pues chicas embarazada a la primera!!!
            Estoy de 22 semanas, es una niña y estoy muy feliz.
            Para mí no hay mejor clínica, ni mejores profesionales, son mis hadas madrinas!

            Contestar
  2. Anónimo

    Yo he hecho mi tratamiento de embriodonacion ya había hecho varios y económicamente no podía seguir y hoy gracias a ellos tengo en mis brazos a mis peques tengo mellizos niña y niño estoy muy feliz para mi el trato de los profesionales inmejorable la clínica excelente he ido a muchas u os puedo asegurar que es la mejor 😘

    Contestar
    1. Elisabeth

      Hola.
      Q bien leer tu historia.Me da ánimos por q yo también di con ellos y me gusto mucho el trato y la profesionalidad…y claro está,el precio.
      Espero q a mi me vaya bien también,este miércoles 22 de noviembre tengo la beta y la verdad es q estoy preocupada y nerviosa,a veces pienso q no me he quedado embarazada y otra muchas veces pienso q por q no…en fin q te voy a contar yo a ti?
      Bueno me alegro mucho y un saludo!

      Contestar
  3. Elisabeth

    Hola soy Elisabeth,nueva en la clínica y a la espera de la beta q tendrá lugar el día 22 de este mes de noviembre.
    Estoy de los nervios,soy una montaña rusa,lo mismo río q lloro…la incertidumbre me está matando.
    Veréis.Este es el segundo tratamiento que hago.
    El primero tuvo lugar en 2012 con muy mal pronóstico y peor resultado,soy baja respondedora a causa de la endometriosis q padezco,fui operadas en 2011 y se me quedaron bloqueadas las trompas,directa a FIV.
    Después de 5 años nos hemos vuelto a decidir.Fuimos a Masvida y la doctora Candela Gallardo nos atendió súper bien,nos gustó mucho.
    Soy candidata a la ovodonacion,así q empezamos tratamiento y me salieron 3 embriones de la mejor calidad,dos A(q son los dos q me han puesto)y uno B(q congelamos)mi endometriosis en óptimas condiciones y mi utero igual,reúno todos los factores para quedar embarazada en este intento pero,también soy consciente de q hay muchos más factores q se deben dar dentro del cuerpo de la mujer para q llegue a buen fin.
    Solo espero acabar con esto ya y poder tener a mis bebés o bebe conmigo en la primera transferencia,si no,iremos a por el q tenemos congelado,lo q pasa es q psicológicamente te vas agotando cada vez más.
    En fin,solo quería contaros mi historia.
    Espero q todas las parejas tengan suerte!!!

    Contestar

¿Qué opinas tu? Me gustaría saber qué piensas :)