Clases de preparación al parto online con Mater Training

Con las prisas que nos gastamos hoy en día, no es raro que varias de vosotras me hayáis comentado, a raíz de mis post sobre las clases de preparación al parto en el Hospital Viamed de Sevilla, que no las podéis realizar por incompatibilidad horaria. Y es por eso, y para todas vosotras, que hoy quiero hablaros de Mater Training, la mejor opción de ¡ clases de preparación al parto online !

Mater Training: Clases de preparación al parto online para cuando no tienes tiempo

Las matronas y ginecólogas de Mater Training os acompañarán en vuestra aventura de la maternidad, con sus guías de embarazo y parto, que os ayudarán a disfrutar plenamente de esta experiencia única. Estas guías contienen distintos vídeos que podréis ver tantas veces como queráis durante un año, y documentos en PDF que podréis descargar.

En estas clases de preparación al parto online podréis encontrar toda la información que necesitáis sobre el embarazo, el parto y el posparto a través de los vídeos educativos, y de este modo os olvidáis de horarios, podéis hacerlo desde casa sin desplazaros a ningún centro (que esto, cuando hace mucho frío, mucho calor, llueve… ¡se agradece!).

Desde Mater Training os ayudarán a tomar consciencia sobre vuestro embarazo, parto y posparto para que toméis vosotras mismas las decisiones que consideréis mejores.

¡Sorteo de un curso de clases de preparación al parto online de Mater Training!

Y para que podáis experimentar vosotras mismas esta opción… ¡voy a sortear por Instagram un curso de clases de preparación al parto online de Mater Training! Si hacéis click en la imagen podréis ver los requisitos para participar:clases de preparación al parto online

Pero tranquilas, que si no sois la afortunada ganadora, tengo también para vosotras un 10% de descuento en los cursos de Mater Training:

clases de preparación al parto online

Mi experiencia con las clases de preparación al parto online de Mater Training

Ya os contaré cómo fue mi parto, pero os adelanto que en muchos momentos me acordé del curso y me sirvió para aplicar algunas técnicas y entender mejor todo el proceso que mi cuerpo estaba pasando.

Por lo que si no podéis asistir a las clases de preparación al parto que ofrece vuestro hospital esta es una muy buena alternativa, muy completa y, por supuesto, los contenidos son de fiar 😉

Yo me perdí las últimas dos clases, me fui a Barcelona y no pude asistir, pero reconozco que no las eché de menos porque pude suplirlas con estos contenidos, sobre todo los ejercicios que era uno de los temas que más me interesaban.

Y el curso es muy completo, desde ejercicios, a lactancia materna, posparto, dolor… ¡No falta detalle!

¿Qué opinas tu? Me gustaría saber qué piensas :)