Tu preguntaste: Que necesito para sacar el CUIL DE MI HIJO?

¿Cómo obtener el número de CUIL por primera vez?

Si querés generar el CUIL por primera vez o no podés visualizar la constancia acercate a una oficina de ANSES sin turno con la siguiente documentación en original y copia: Argentinos mayores de 18 años: DNI. Menores de 18 años: DNI y partida de nacimiento del menor y DNI de los padres.

¿Cómo saber mi número de CUIL sin hir a ANSES?

Podés consultar tu CUIL online y gratis desde el sitio de la ANSES o Mi Argentina. Incluso aunque no tengas DNI podés obtener tu CUIL con un trámite gratuito en ANSES.

¿Cuál es mi CUIT o CUIL?

La constancia de CUIL es un documento que certifica la validez de tu CUIL. La podrás imprimir para poder presentarla ante organismos públicos y privados como comprobante de CUIL. Con el CUIL o CUIT que obtuviste, podrás ver la información disponible online sobre esa persona.

¿Dónde está el CUIL en el DNI?

El ministro del Interior y Transporte anunció que se incorporará el número de CUIL en el dorso de los nuevos DNI para evitar “tener que contar aparte con la constancia que emite la Anses a la hora de realizar un trámite”.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Como darle huevo a un bebe de 8 meses?

¿Cómo saber el CUIT de una persona?

1-Ingresar al sitio de la AFIP “Inscripción Digital” (o Cuit On Line). 2-Elegí la opción “Si no tenés o no recordás tu clave fiscal” y hace clic. 3-Completá los datos que te pide, la fecha de vencimiento y el número de trámite del DNI. 4-Creá tu clave fiscal de 8 dígitos (debe incluir dos números) y reingresala.

¿Cómo se forma el número de CUIL?

Está formado por un prefijo de dos números, el DNI (Documento Nacional de Identidad) y un dígito verificador. Por ejemplo: 27-28033514-8.

¿Cómo sacar el CUIT con el DNI?

Si tenés el DNI nuevo ejemplar, el trámite es muy sencillo: sólo tenés que ingresar a www.afip.gob.ar dentro de “Inscripción Digital” para comenzar a cargar los datos requeridos por el sistema.

¿Cuál es el número de CUIT de la AFIP?

La CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) es un código con el que la AFIP identifica a trabajadores autónomos, comercios y empresas. Aquí te guiamos, paso a paso, para que puedas obtenerla en línea.

¿Cuál es el CUIT de UALA?

UALA S A (33-70801539-9), Salto (Buenos Aires) – Cuit Online.