Tu preguntaste: Cuanto cuesta un hijo hasta los 25 anos?

¿Cuánto cuesta un hijo hasta los 25 años?

Entre 98.000 a 310.000 euros (más de 51 millones de las antiguas pesetas). Esa es la cantidad que cuesta un hijo desde que nace hasta que alcanza la mayoría de edad, según un estudio de la Confederación española de amas de casa, consumidores y usuarios (CEACCU).

¿Cuánto cuesta un niño hasta los 18 años?

Todo el coste de un vistazo

En total, un niño cuesta una media de 584 euros al mes. Extrapolado hasta los 18 años, esto significa gastar alrededor de 130.000 euros por niño.

¿Cuánto dinero se necesita para tener un hijo?

El coste de tener un hijo en España oscila entre los 4.000 € y los 5.000 € para el primer año de vida. Este coste puede aumentar o disminuir en función de si se opta por algunos accesorios de segunda mano o no.

¿Cuánto cuesta mantener un hijo hasta los 18 años en Perú?

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda una alegre noticia. Lo que no lo son tanto son los gastos iniciales que conlleva tener un bebé. Teniendo en cuenta las necesidades que tendrá nuestro hijo durante el primer año de vida el desembolso inicial puede suponer de media en Perú una media de 250000 soles.

ES IMPORTANTE:  Cuanto pesa un paquete de panales?

¿Cuánto cuesta mantener a un bebé al mes?

La llegada de un bebé supone una elevada inversión de dinero, sobre todo durante el primer año de vida. Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) eleva el gasto medio anual durante el primer año de vida de un hijo hasta los 7.706 euros, una media de 642 euros al mes.

¿Cuánto es la manutención de un niño?

Casi siempre, el tribunal ordenará que el padre pague al menos $80.00 al mes. En pocos casos, si el padre tiene muy poco dinero, el tribunal puede ordenar que el padre no pague la manutención del niño.