Tu pregunta: Cuantos hijos tenia Camilo Sesto?

¿Cuántos hijos tiene Camilo Sesto?

Camilo Sesto dejó a su único hijo, Camilo Blanes, montado en el dólar. En el testamento del artista que murió a los 72 años por un fallo renal en diciembre de 2019, Camilín —fruto de la relación con la mexicana Lourdes Ornelas— aparecía como el heredero universal del cantante.

¿Cuántos millones dejo Camilo Sesto?

La fortuna del cantante español asciende a 500 millones de pesos, decenas de canciones registradas para cobrar regalías y tres casas en España.

¿Quién es el hijo de Camilo Sesto?

¿Cuántos años tiene Camilin hijo de Camilo Sesto?

Camilo Blanes, más conocido como Camilin es un madrileño de 37 años y según los rumores dicen que tiene hábitos poco saludables.

¿Qué hace ahora el hijo de Camilo Sesto?

El presunto hijo del artista se llama David, tiene 36 años y trabaja como taxista. Por la fecha de su nacimiento, sería un año menor que Camilo Blanes, único hijo reconocido del artista, fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas.

¿Cuánto gana el hijo de Camilo Sesto?

Conocido como Camilín, se trata del heredero universal del patrimonio del cantante fallecido el pasado 8 de septiembre. Se estima que esa herencia tiene un valor superior a los dos millones de euros. Solo en concepto de derechos de autor se calcula que Camilo Blanes recibirá unos 200.000 euros al año.

ES IMPORTANTE:  Que es la contaminacion del aire para ninos?

¿Qué pasó con Camilo Blanes?

En el 75, Camilo se convertía en Jesucristo Superstar (obra que él mismo produjo) y este personaje le acompañó hasta el final de sus días cuando el 8 de septiembre de 2019 fallecía pocos días antes de cumplir los 73 años como consecuencia de un fallo renal.