Respuesta rápida: Que le dijo Martha al hijo de Erika Buenfil?

¿Qué dijo Martha Figuero del hijo de Erika Buenfil?

“Se molestó por lo que dijimos en el programa. Se habló de su hijo, yo no hablé, no dije nada del niño. Lo conozco desde chiquito, tú lo sabes. Lo acepto, dije que me chocaba el TikTok, pero que tocara otra cosa”, comentó el periodista de espectáculos Juan José Origel.

¿Qué dijo Juan José Origel del hijo de Erika?

“No lo voy a perdonar (a Origel). Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar, que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”.

¿Quién dijo de quién era el hijo de Erika Buenfil?

“El hijo de Erika Buenfin, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, dijo Inés Gómez Mont, en seguida Pati Chapoy recalcó que el niño es nieto del expresidente Ernesto Zedillo. Posteriormente, Erika Buenfil ofreció una declaración confirmando los dichos, pero aseguró que con el tiempo contaría su historia.

¿Quién es el padre de la hija de Erika Buenfil?

¿Que tiene el hijo de Erika Buenfil?

¿Quién es el hijo de Juan José Origel?

¿Qué edad tiene Nicolás el hijo de Erika Buenfil?

El hijo de Érika Buenfil en la actualidad

ES IMPORTANTE:  Cuanto tiempo puede estar a temperatura ambiente la leche materna?

Actualmente, Nicolás Buenfil tiene 16 años de edad y es toda una celebridad en redes sociales, plataformas donde continuamente fascina en videos junto a su mamá, con quien tiene una gran relación llena de complicidad y sigue acompañando de vez en cuando a sus grabaciones.