Respuesta rápida: Que hacer para entretener a un bebe de 8 meses?

¿Qué hacer para entretener a un bebé de 9 meses?

Juegos para estimular el cerebro del bebé de 9 meses

  1. Jugar a la pelota: uno de los juegos más sencillos pero efectivos es el de la pelota. …
  2. Gateo: el gateo es muy importante en esta época, es por eso por lo que uno de los mejores juegos para bebés de 9 meses es el de gatear junto a él.

¿Cuántas palabras debe decir un bebé de 8 meses?

Al noveno mes comienzan a decir expresiones como mamá y papá. 12-18 meses: al año de edad deben tener 20 palabras en su vocabulario. A los 18 meses, 50.

¿Cómo estimular el Laleo?

Dale tiempo al bebé para que pueda “contestar”, deja espacios entre tus comentarios, anímalo a “hablar” con sus ruidos, pedorretas, sílabas… Hazle preguntas y no solo afirmaciones. Juega mucho con el niño: el juego es el mejor modo de aprendizaje y mediante este interactuamos con el bebé.

¿Qué juguetes se recomienda para bebés?

Los juguetes ideales para los bebés de 0 a 6 meses son aquellos que presentan diferentes texturas, libros blanditos, mordedores, juguetes para la bañera, mantitas de actividades, gimnasios para bebés, sonajeros, juguetes para el cochecito, lámparas musicales, canciones de cuna y móviles de cuna.

¿Qué juguetes se recomiendan para bebés de 7 meses?

Juguetes sugeridos: Pelotas blandas, especialmente las que emiten sonidos suaves y agradables al moverlas. Libros para bebés hechos de vinilo, cartón grueso o tela. Juguetes de diversas texturas (cuidando que no tengan partes que puedan desprenderse).

ES IMPORTANTE:  Como acostumbrar a mi hijo a dormir en su cama?