Respuesta rápida: Donde puedo registrar a mi hijo en Puebla?

¿Dónde puedo ir a registrar a mi bebé en Puebla?

Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas. Centro Integral de Servicios Puebla, Edificio Ejecutivo, Módulo de Registro Civil. Juzgado Primero del Registro Civil. Juzgado Segundo del Registro Civil.

¿Cuánto cobran por registrar a un bebé en Puebla?

En las instalaciones del Juzgado. $405 Por concepto de registro de nacimiento fuera del Juzgado, dentro de su circunscripción territorial, incluyendo forma oficial valorada.

¿Cuánto cobran por registrar a un bebé en el Registro Civil?

¿Cuánto cuesta registrar a un bebé en la CDMX? De acuerdo con información de la Secretaría de Finanzas CDMX, el trámite del registro de nacimiento es gratis, la expedición del acta a domicilio cuesta 404 pesos y las copias certificadas 77 pesos (consulta aquí toda la información).

¿Cuánto tiempo tengo para inscribir a mi hijo en el Registro Civil?

En México dentro del marco de ley los padres tendrán 90 días, para ejecutar el registro legal de nacimiento, estos 90 días a partir del día en que nace.

¿Cuánto cobran por registrar a un niño de 2 años 2021?

El costo del trámite a domicilio y fuera de jurisdicción es de $2,660.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Como se va formando el bebe?

¿Qué pasa si registro a mi hijo después de un año?

Tu bebé no será reconocido jurídicamente, ni constará en el libro de la familia. Prácticamente no va a existir ante los administradores. No podrás solicitar la asistencia sanitaria del pequeño, y por ende tendrás dificultades para brindarle las atenciones médicas necesarias.

¿Cuánto tiempo tengo para inscribir a mi hijo en el Registro Civil Perú?

Ahora gracias a la Ley Nº 29462, la inscripción del nacimiento de tu hijo o hija es GRATIS, sea esta oportuna (dentro de los 60 días después del nacimiento) o extemporánea (pasados los 60 días del nacimiento).