Quien no podia tener hijos en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre la esterilidad?

¿Qué dice la Biblia acerca de la infertilidad? Primero, tener hijos es bueno, y el poder ser padres, cuando es posible, debe ser celebrado. Desde el inicio, Dios bendijo la procreación. En Génesis 1:28 Dios dijo: “Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla”.

¿Qué dice la Biblia sobre el matrimonio y los hijos?

el Génesis (1, 28) establece que la función del matrimonio debe ser la fecundidad, el medio de asegurar la descendencia: «procread y multi- plicaos, y henchid la tierra; sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra»2.

¿Quién oro pidiendo un hijo?

Mientras adoraba en el tabernáculo, Ana lloró y suplicó a Jehová que le diera un hijo. Ella hizo convenio con Jehová de que si le daba un hijo, se lo entregaría a Él. Después de ser testigo de la angustia y la pena de Ana, y descubrir su causa, Elí, el sumo sacerdote, le reveló a Ana que Dios le concedería su deseo.

¿Qué dice Dios de los hijos?

Aquellos que tienen una vida guiada por Su Espíritu, son hijos de Dios. Jesús dijo que el Espíritu Santo nos enseñaría todas las cosas concernientes a Él en su Palabra, que es la Biblia (Jn 14.26). … El Espíritu Santo pone en nosotros el deseo de obedecer su Palabra y esa Palabra nos limpia.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cuantos ml de leche toma un bebe de 1 mes?

¿Cómo fue el embarazo de Rebeca en la Biblia?

Cuando, por fin, concibió, tuvo un embarazo difícil: “Chocábanse en su seno los niños, y dijo: ¿Para esto a qué concebir?” Y fue a consultarle a Yavé, que le dijo: “Dos pueblos llevas en tu seno, dos pueblos que al salir de tus entrañas se separarán.

¿Qué dice la Biblia sobre el matrimonio?

Texto 10: Corintios 7: 3-5

3 Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido. 4 La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

¿Qué versiculos hablan del matrimonio?

25 Versículos de la Biblia sobre el Matrimonio

  • Génesis 2:18. Dijo además el SEÑOR Dios: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea” (Ge 2:18). …
  • Proverbios 5:18. ¡Bendito sea tu manantial! …
  • Marcos 10:9. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie (Mr 10:9). …
  • 1 Corintios 7:39. …
  • Efesios 5:33.

¿Qué dice la Biblia acerca de los hijos rebeldes?

Deuteronomio 21:18-21 dice: “Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los …