Quien hace la voz del nino de UP?

¿Quién hace la voz del niño de Up?

Jordan Nagai (Los Ángeles, 5 de febrero de 2000) es un actor de voz estadounidense de ascendencia japonesa. Conocido por su interpretación de voz de Russell en la película Up (2009) y en un episodio de Los Simpsons.

¿Quién hace las voces de Up en español?

El periodista Jacobo Zabludovsky, los actores Edgar Vivar, Roberto Carnaghi y Damián Alcázar, así como el cantautor Gian Marco son algunas de las celebridades latinas que colocaron su voz en la versión doblada al español neutro de “UP: Una aventura de altura”, la nueva comedia animada de Disney-Pixar.

¿Cómo se llama el niño que sale en la película de Up?

​ La trama relata las aventuras de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y de un niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

¿Qué le pasó al papá del niño de UP?

La ausencia del padre de Russell (Up)

La historia familiar del pequeño boy scout es mencionada por encima, pero queda claro que sus padres se han divorciado y no ve a su padre prácticamente nunca, por ello en seguida ve al anciano como un modelo a seguir y alguien con quien poder contar. ¡Pobre Russell!

ES IMPORTANTE:  Que nacionalidad tiene un bebe que nace en un barco en aguas internacionales?