Que pasa con el hijo de Rubi?

¿Qué le pasó a Cayetano en la novela Rubí?

Antes de esta secuencia que parece mandada a hacer para colocar un letrero de “continuará” que nunca aparece, Cayetano, el cuñado de Rubí, muere y deja a su esposa en manos de su antiguo rival de amores, Marco; Dolores y Onésimo se casan y Helena carga ya en sus brazos al hijo que concibió con el desaparecido Héctor.

¿Cómo se entera Alejandro que rubí perdió al bebé?

Rubí pierde a su hijo tras ser impactada en la cadera por un auto por salvar a su sobrina Fernanda, pero le hace creer a Alejandro que perdió a su hijo por las agresiones físicas de Héctor, no obstante este, decidido por mostrar su inocencia se dirige a la clínica donde ella sufrió el aborto y decide buscar a Alejandro

¿Cuándo termina la novela de Rubí 2020?

Rubí (serie de televisión)

Rubí
Formato de audio Sonido estereofónico
Mostrado primero en Estados Unidos​
Primera emisión 21 de enero de 2020
Última emisión 28 de febrero de 2020

¿Cómo es el final de Teresa?

Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), un prestigioso abogado, quien acepta pagarle su carrera. … Pasa el tiempo y Teresa es impactada de bala, que la deja paralizada del cuerpo y así salvándole la vida a Arturo.

ES IMPORTANTE:  Cuantas muelas tiene un nino de 7 anos?

¿Cuál es el significado del nombre Rubí?

El nombre Rubí se deriva de la voz latina «rubín» que significa “rojo”, y que está vinculado a la gema preciosa de gran brillo y belleza, por lo que su significado etimológico se puede interpretar como “la que es bella como el rubí“.

¿Cuál es el significado de la piedra Rubí?

El rubí es un símbolo de buena fortuna, amor puro y lealtad. Rubí; Proviene del término latino ruber, que significa rojo, por su intenso y brillante color rojo. Se tiene conocimiento de que las civilizaciones antiguas no entallaron demasiado con la piedra de rubí.

¿Qué pasa con Héctor en Rubí 2020?

HÉCTOR SE VOLVIÓ LOCO

El arquitecto perdió la razón y se volvió loco hasta el punto de encerrar a Rubí para tenerla solo para él, pero todo acabó con la llegada de Fernanda. … El hombre nunca pudo superar que Rubí decidió dejarlo, así que se vuelve loco y termina encerrado en la cárcel.