Que es la teoria del color para ninos de primaria?

¿Qué es la teoria del color para niños de primaria?

La teoría del color: es el estudio del color y la combinación de colores. Es importante que reconozcamos la importancia de los colores para nuestra vida y su relación con el entorno que nos rodea… … Es por ello, que en este espacio conocerás las familias o grupos en los cuales se encuentran clasificados los colores.

¿Qué es el color concepto para niños?

El color es una sensación que producen los rayos luminosos en los órganos visuales y que es interpretada en el cerebro. Se trata de un fenómeno físico-químico donde cada color depende de la longitud de onda. El color es una sensación producida por los rayos de luz en los ojos e interpretada por el cerebro.

¿Qué es y para qué sirve el color?

Color es la percepción visual del reflejo de la luz que ilumina las superficies y rebota en las células conos de nuestra retina. Existen muchos significados para color dependiendo de la estructura lógica de cada teoría del color.

¿Qué es lo que produce el color?

Cuando la luz blanca natural incide sobre un determinado objeto, éste refleja una o unas determinadas longitudes de onda y absorbe las demás. Así se forman los colores, permitiendo ver los objetos como si realmente tuvieran color, pero se trata de un efecto físico de reflejo o absorción de ondas lumínicas.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Como leer en voz alta para ninos?