La mejor respuesta: Quien son los hijos de Ricardo Montaner?

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner y quiénes son?

Ricardo Montaner se luce como uno de los coach de La Voz. Sin embargo, hay quienes desconocen que además de Evaluna y Mau y Ricky, tiene dos hijos más. El cantante Ricardo Montaner actualmente se luce como uno de los coach de La Voz Argentina, junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y sus propios hijos: Mau y Ricky.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene?

Montaner y Marlene tienen tres hijos: Ricky (30, comprometido con Stefy Roitman), Mau (27, casado con Sara Escobar) y Evaluna (23, casada con Camilo). Con los hijos de la pareja: Mauricio, Ricardo y Evaluna, de pequeños.

¿Cómo se llama el grupo de los hijos de Ricardo Montaner?

Mau y Ricky es un dúo venezolano de reguetón y pop latino formado por los hermanos Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, nacido el 21 de noviembre de 1990 y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez nacido el 17 de agosto de 1993, ambos en Caracas.

¿Cuántas esposas tuvo Ricardo Montaner?

¡6 veces! Sí, así es. Si no te dan las cuentas, sigue leyendo y entenderás por qué. La razón de esta cantidad de veces en las que Ricardo ha intercambiado votos tiene que ver con la renovación de los mismos que ha realizado con su actual esposa, Marlene.

¿Cuántas hijas tiene Ricardo Montaner?

ES IMPORTANTE:  Que pasa con los hijos habidos fuera del matrimonio?