La mejor respuesta: Que documentos necesita un bebe para viajar en avion en Mexico?

¿Qué se necesita para viajar en avion con un bebé?

Además del pasaporte del menor, una copia certificada del certificado de nacimiento del menor. Declaración jurada de ambos padres o tutores legales del niño que confirme que el menor tiene permiso para viajar con la persona. Copias de los documentos de identidad o pasaportes de los padres o tutores legales del niño.

¿Qué documento se necesita para viajar con un bebé?

Partida de nacimiento original y copia del menor de edad. DNI/Pasaporte del menor de edad. DNI/Pasaporte de los padres. En el caso de padres extranjeros: el documento de identidad o pasaporte que lo identifique.

¿Qué identificacion acepta Volaris?

Se considera identificación oficial los siguientes documentos siempre y cuando estén vigentes y cuenten con fotografía legible y no muestren adulteraciones. Pasaporte. Licencia de conducir. Cedula profesional.

¿Cuándo se puede viajar con un bebé?

En caso de necesidad se puede volar con un bebé desde su segunda semana de vida. Las compañías aéreas aconsejan el viaje de bebés acompañados por al menos uno de sus padres a partir de los 2 meses de edad.

¿Qué necesito para viajar con un menor dentro del país?

¿ Qué necesito?

  1. DNI / pasaporte del menor, en original y fotocopia.
  2. DNI del adulto (padre, madre o representante legal), en original y fotocopia.
  3. Libreta de Matrimonio con el nacimiento asentado o Partida de Nacimiento o Acta de Nacimiento o Testimonio Judicial de Adopción, en original y fotocopia.
ES IMPORTANTE:  Que salmo es para proteccion de mis hijos?

¿Qué identificacion necesito para viajar en avion en USA?

Además de las licencias de conducir y tarjetas de identificación REAL ID, otras identificaciones aceptables para abordar un vuelo doméstico serán:

  • Pasaportes Estadounidenses.
  • Tarjeta de identificación de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
  • Tarjetas de residencia permanente (“Green Card” o tarjeta verde)