La mejor respuesta: Como pedir por un hijo rebelde?

¿Cómo pedir a Dios por un hijo rebelde?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran, sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti.

¿Cómo se bendice a los hijos?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

¿Qué pasa cuando una madre ora por su hijo?

Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y mejorar la vida no solo de su familia. Su poder e influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la oportunidad de bendecir a tu familia por medio de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

¿Cómo dar las gracias a Dios?

Por ejemplo, puedes orar diciendo algo como “Querido Dios, estoy teniendo dificultades hoy, pero sé que Tú me estás cuidando. Gracias por Tu amor incondicional e indefectible y, por favor, dame ánimo. Amén”. Aunque las cosas vayan bien, puedes orarle a Dios para darle las gracias por amarte.

ES IMPORTANTE:  Que es un bebe arco iris?

¿Cómo ungir un hijo?

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a (nombre de tus hijos) y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María y su esposo San José, a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos (vuelve a repetir el nombre de tus hijos).

¿Cuando un hijo se va de casa por rebeldía?

Si su joven hijo sale de casa sin anunciarlo, investigue donde está con amigos y parientes. Llame a la policía si no puede localizarlo. Cuando su adolescente regrese a casa, guarde la calma y ayúdele a mantener su dignidad permitiéndole saber que le alegra que haya regresado.

¿Cómo explicar a un niño que es importante para Dios?

Dios ama a los niños como para asegurarse que reciban disciplina: Proverbios 13:24 “24 No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo.” Proverbios 19:18 “18 Corrige a tu hijo mientras aún hay esperanza; no te hagas cómplice de su muerte.”

¿Cuáles acciones podemos realizar para conocer más a Dios?

Así que, a fin de conocer realmente a Dios, primero se debe recibir a Cristo de manera personal (Juan 1:12)[9]. Nada es más importante que entender esta verdad cuando se trata de conocer a Dios. Jesús deja en claro que solo Él es el camino al cielo y al conocimiento personal de Dios (Juan 14:6).