La mejor respuesta: Como pedir a Dios por un hijo?

¿Cómo pedirle a Dios por mi hijo?

Dios mío protege a mis hijos.

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

¿Cuál es el santo que protege a los hijos?

San Benito es protector de los hogares y de los niños. Su medalla es un sacramental, una de las más antiguas de la cristiandad, y quienes…

¿Cómo pedir a Dios por sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo pedir a Dios por mi familia?

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

ES IMPORTANTE:  Por que es importante ensenar valores a los ninos?

¿Qué pasa cuando una madre ora por su hijo?

Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y mejorar la vida no solo de su familia. Su poder e influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la oportunidad de bendecir a tu familia por medio de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

¿Cómo darle gracias a Dios por la vida?

Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón. Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita. Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

¿Cuál es el santo que te protege del mal?

El grupo de los catorce santos auxiliadores o protectores está compuesto por: San Acacio (dolores de cabeza), santa Bárbara (contra la fiebre y la muerte súbita), san Blas (protector de la garganta y contra enfermedades respiratorias), Ssanta Catalina (muerte súbita), san Cristóbal Mártir (peste bubónica), san Ciriaco …

¿Que se le pide a San José de Calasanz?

San José de Calasanz, tú que lleno de bondad y entrega contribuiste grandemente a la reforma de la sociedad y con infatigable actividad e invencible paciencia animaste a todos los que llamabas tus hijos a la perseverancia, hoy acudo ante ti para rogar por mi hijo-a (di su nombre).

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

ES IMPORTANTE:  Como se inscribe a un recien nacido?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cómo orar por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.