Donde puedo checar en que Secundaria se quedo mi hijo?

¿Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2020?

Desde el 28 y hasta el 30 de julio podrás consultar los resultados de asignación ingresando al sitio web de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM). Después aparecerá la escuela en la que fue aceptado y finalmente, podrás descargar el comprobante de asignación.

¿Cuándo salen los resultados para la secundaria 2021?

Será el próximo viernes 30 de julio cuando se publiquen los resultados. Estamos a un mes para que el ciclo escolar 2021-2022 dé inicio en el país, por lo que, si tu hijo o hija pasa a primero de secundaria es importante que revises la institución educativa de la Ciudad de México a la cual fue asignado.

¿Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo 2021?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP.

¿Cómo puedo ver los resultados de la secundaria?

SEP: Así puedes consultar los resultados de asignación de secundaria en la CDMX

  • Te recomendamos: SEP: ¿Qué estados han confirmado el regreso a clases en agosto?
  • Ingresa la página de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM)
  • Dirígete al apartado “consulta de resultados
  • Llena el formulario.
ES IMPORTANTE:  Que es el reflujo patologico en bebes?

¿Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2021 Jalisco?

¡Ya están disponibles los resultados de asignación a Preescolar, Primaria y Secundaria – Ciclo Escolar 2021-2022 en el Estado de Jalisco! A continuación te mostramos cómo hacerlo: Ingresa a recreadigital.jalisco.gob.geniat.com o desde tu celular a la aplicación RecreApp.

¿Cuándo salen los resultados de primaria 2020?

Los resultados de las inscripciones a primaria y segundo y tercero de grado de preescolar, en escuelas de la CDMX, se pueden consultar del 1 al 5 de junio.

¿Cuándo salen los resultados de secundaria del Estado de México?

Los resultados de asignación de alumnos por el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), se publicarán en el Portal del Gobierno del Estado de México, el 02 de agosto del 2021, tal como está previsto en la convocatoria correspondiente, en el link www.edomex.gob.mx, en la sección de Eventos y …