Cuantos son los hijos de Maradona?

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

El legendario Diego Maradona, ya padre de cinco hijos que están entre los 32 y 6 años de edad, dos de los cuales reconoció de adulto, habría engendrado otros tres en Cuba, donde vivió entre 2000 y 2005, afirmó este viernes su abogado Matías Morla. “Maradona tiene tres hijos en Cuba con quienes tengo contacto.

¿Cuántos hijos tiene Maradona sin reconocer?

Es de conocimiento público que él tenía una gran afiliación política con Fidel Castro y que permaneció mucho tiempo en ese país. Según se supo en 2019 por boca del letrado Morla, los hijos del exfutbolista se llamarían Joana, Lu, Javielito y Harold, quienes nacieron de mujeres diferentes.

¿Cómo fue la vida de Maradona en Cuba?

Luego de encontrarse en enero de 2000 al borde de la muerte, el Diez se trasladó a la isla para un tratamiento; su estadía, finalmente, duraría cinco años y tendría múltiples excesos. La casa 2 estaba perfectamente diseñada para que Diego Maradona se sintiese a gusto. Lo necesitaba. Debía calmar su infierno interior.

¿Cuántos hijos tiene Maradona 2021?

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”.

¿Cuál de los hijos de Maradona no es legitimo?

Diego Junior es el hijo primogénito de Maradona. Nació en 1986, fruto de una relación extramarital con la italiana Cristina Sinagra en Nápoles. Durante casi 30 años, Maradona lo negó, aunque la justicia le obligó a ponerle el apellido correspondiente, él aseguró que nunca lo reconocería.

ES IMPORTANTE:  Cual es la ensenanza de la parabola del hijo prodigo para ninos?

¿Qué es el Kun de Maradona?

Sergio Agüero tiene un hijo que es nieto de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol que murió el pasado 25 de noviembre. Nacido en 2009 (cuando el ‘Kun‘ militaba en el Atlético de Madrid), Benjamín Agüero Maradona tiene también un padrino muy especial: Leo Messi.

¿Cómo se llama la esposa de Maradona?