Cuanto cuesta tener un hijo en Ecuador?

¿Cuánto cuesta tener un bebé en Ecuador?

Según el tarifario del MSP, un parto normal cuesta USD 658 y una cesárea, USD 892. Pero esos valores se disparan en el sector privado. En Guayaquil, un parto puede ir de USD 1 400 a 2 900; y las cesáreas, de USD 1 800 a 3 600, según la habitación, el médico y los días de estadía.

¿Cuánto dinero se gasta en un hijo?

Tener un bebé en México desde desde la gestión, visitas al médico, exámenes médicos, ultrasonidos, revisiones y vitaminas, conlleva un gasto de 260 mil pesos para los padres. El nacimiento de un bebé es el acto más hermoso que una familia puede tener, pero también conlleva una gran responsabilidad.

¿Cuánto se gasta en un niño al mes?

Gastos antes del nacimiento de un bebé

Gastos de pareja sin hijos al mes
Renta departamento una recámara $10,800 Vivienda
Al mes $4,000 Comida
Gas $384 Agua $195.47 Luz $100 Mantenimiento $800 Netflix $150 Spotify $99 Smartphone $700 Servicios
Presupuesto promedio de $6,000 cada uno al año = $500 al mes Cursos/Estudios
ES IMPORTANTE:  Como le hago para que mi bebe deje la mamila?

¿Cuánto se gasta en el primer año de vida de un bebé?

Para solventar este desembolso, durante el primer año de vida del bebé, se necesita un presupuesto aproximado de 14 mil 146 pesos , según la Condusef. Aunque sí decides hacer una inversión más cara el gasto podría alcanzar los 61 mil pesos.

¿Cuánto cuesta mantener un bebé mensualmente en Colombia?

En los viajes y en los gastos de recreación, solo se tienen en cuenta los gastos del hijo, no se suman los de los padres. En otras palabras, mantener un hijo en Colombia puede costar entre 755,35 y 2.101,27 salarios mínimos legales vigentes.

¿Cuánto cuesta tener un hijo en Argentina 2020?

Mantener un hijo, según AFIP, cuesta $3.363,45 por mes.

¿Cuánto cuesta mantener a un hijo hasta los 18 años?

El cuidado de un hijo desde que nace hasta que cumple los 18 supone para los padres un gasto mínimo de 98.000 euros y un máximo de 310.000, según el último estudio elaborado por la Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu) a través de entrevistas a 40 familias españolas.

¿Cuánto se gasta en un hijo Perú?

Teniendo en cuenta las necesidades que tendrá nuestro hijo durante el primer año de vida el desembolso inicial puede suponer de media en Perú una media de 250000 soles. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de los complementos necesarios para el bebé así como a la ropa y a la alimentación de nuestro hijo.

¿Cómo abrir cuenta bancaria a un menor?

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de abrir una cuenta para un menor de edad es que solo podrá hacer los trámites su representante legal (normalmente, la madre, el padre o un tutor legal) y que siempre deberá presentar su DNI, el DNI del menor y el libro de familia.

ES IMPORTANTE:  Cuando es el Dia del Nino aqui en Mexico?

¿Qué se necesita para abrir una cuenta bancaria a un menor?

Pedirán que se lleve la documentación de ambos padres y el libro de familia. Con este certificado es posible acudir a la entidad bancaria para abrir una cuenta bancaria a un menor.

¿Qué bancos ofrecen cuentas para niños?

Ahora sí, te presentamos las mejores cuentas de ahorro para niños en México, considerando comisiones y los mejores rendimientos.

  • Santander: Cuenta Junior. …
  • BBVA Bancomer: Link Card. …
  • Banco Azteca Guardadito Kids. …
  • Scotibank: Scotia Kids. …
  • Citibanamex: Mi Cuenta. …
  • Banorte: Suma Menores.
  • HSBC Flexible Menores.
  • Afore Móvil.