Cuanto cuesta la crianza de un hijo?

¿Cuánto cuesta criar a un hijo?

Tener un bebé en México desde desde la gestión, visitas al médico, exámenes médicos, ultrasonidos, revisiones y vitaminas, conlleva un gasto de 260 mil pesos para los padres. El nacimiento de un bebé es el acto más hermoso que una familia puede tener, pero también conlleva una gran responsabilidad.

¿Cuánto cuesta criar un hijo en los Estados Unidos?

El costo de criar a un hijo en Estados Unidos desde que nace hasta los 17 años es de $233,610 o unos $14,000 dólares al año, de acuerdo con cálculos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus iniciales en inglés).

¿Cuánto cuesta tener un hijo en Colombia?

El coste de las compras relacionadas con el embarazo y el primer año de vida de un bebé es de 12 millones 120 mil 700 pesos. El coste de los productos indispensables equivale a 10,5 salarios promedio. Los gastos en la alimentación para bebé constituyen el 14% de todos los gastos relacionados con el recién nacido.

¿Cuánto cuesta mantener un hijo en Argentina 2020?

Mantener un hijo, según AFIP, cuesta $3.363,45 por mes.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Como se va formando el bebe?

¿Cuánto se gasta en criar un hijo en Perú?

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda una alegre noticia. Lo que no lo son tanto son los gastos iniciales que conlleva tener un bebé. Teniendo en cuenta las necesidades que tendrá nuestro hijo durante el primer año de vida el desembolso inicial puede suponer de media en Perú una media de 250000 soles.

¿Cuánto cuesta mantener a un hijo por cada año de vida?

El coste de tener un hijo en España oscila entre los 4.000 € y los 5.000 € para el primer año de vida. Este coste puede aumentar o disminuir en función de si se opta por algunos accesorios de segunda mano o no.

¿Cuánto se gasta en el primer año de vida de un bebé?

Para solventar este desembolso, durante el primer año de vida del bebé, se necesita un presupuesto aproximado de 14 mil 146 pesos , según la Condusef. Aunque sí decides hacer una inversión más cara el gasto podría alcanzar los 61 mil pesos.

¿Cuánto cuesta mantener un hijo hasta los 18 años en Estados Unidos?

Los padres con ingresos medios en Estados Unidos deben pagar un promedio de $245.340 dólares durante la crianza de un hijo.