Cuando una persona tiene diabetes puede tener hijos?

¿Qué problemas puede tener una mujer que quede embarazada con diabetes?

Puede provocar un nacimiento prematuro del bebé y también convulsiones o accidentes cerebrovasculares (un coágulo sanguíneo o sangrado en el cerebro con posible daño cerebral) en la mujer durante el trabajo de parto y el alumbramiento.

¿Qué pasa si me embarazo de un hombre diabetico?

Los hombres diabéticos tienen mayor riesgo de infertilidad porque el material genético de su esperma está mucho más fragmentado que el de los hombres que no tienen la enfermedad. Ésta es la conclusión de un estudio británico publicado recientemente en la edición digital de la revista Human Reproduction.

¿Qué pasa cuando el hombre tiene diabetes?

Los hombres con diabetes tienen una probabilidad más de 3 veces mayor de desarrollar disfunción eréctil que los hombres que no tienen diabetes. Un buen control de la diabetes puede ayudar a prevenir y tratar la disfunción eréctil causada por los daños en los nervios y los problemas de circulación.

¿Cómo hacer para que se le pare si tiene diabetes?

Medicamentos orales.

Los medicamentos para la disfunción eréctil incluyen sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis, Adcirca), vardenafil (Levitra, Staxyn) o avanafil (Stendra). Estas píldoras pueden ayudar a facilitar el flujo sanguíneo al pene, lo que hace que sea más fácil lograr y mantener una erección.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Quien tomo en brazos al nino Jesus en el templo?

¿Cómo excitar a un hombre con diabetes?

1. – Caricias: Los pacientes con diabetes pueden recuperar su vida sexual con ayuda de las caricias. Aunque no exista la penetración, los besos y las caricias de la pareja le ayudarán a despertar las zonas erógenas de su cuerpo.

¿Qué pasa si tengo sexo con un diabetico?

Asimismo, la diabetes afecta la irrigación sanguínea impidiendo que llegue a los genitales, dificultando que el varón logre y mantenga una erección; en la mujer hay falta de lubricación y expansión vaginal que provocan dolor durante el encuentro sexual e imposibilidad para alcanzar un orgasmo (anorgasmia).