Cuando se le puede poner crema a un bebe?

¿Cuál es la mejor crema para recién nacido?

La Mejor del Análisis es Mustela Crema bálsamo 1 2 3, que hidrata muy bien y no lleva perfume. Cuesta entre 4,29 y 5,99 euros/envase. La Compra Maestra es Johnson’s Baby Crema protectora, que presenta una buena eficacia y resulta muy económica. Cuesta entre 3,08 y 3,89 euros/envase.

¿Cuándo se le puede poner crema hidratante a un bebé?

Según la AEP no es obligatorio, pero para muchos pediatras es recomendable hidratar a diario la piel de los niños desde el nacimiento.

¿Qué crema puede usar un bebés?

Para hidratar la piel del bebé podemos usar loción hidratante hipoalergénica especial para recién nacidos, en crema o en aceite. Hay buenos productos hidratantes específicos para bebés, como los de Johnson & Johnson, Mustela, Avene, Lutsine, Isdin, Sebamed…

¿Cuánto cuesta la crema Mustela para bebé?

$79.00. Mustela es perfecta para tu bebé o niños pequeños, ya que, la crema facial para piel seca de 40 ml se centra en el cuidado de la piel del más pequeño de casa.

¿Qué le puedo poner a mi bebé para la resequedad?

Podés aplicar compresas o bañá a tu hijo todos los días en agua caliente o tibia durante no más de 10 minutos y luego de esto aplicá un humectante espeso para hidratar la superficie de la piel. Una buena hidratación incluye ungüentos grasosos como vaselina y cremas espesas.

ES IMPORTANTE:  Que se entiende por nino o nina?

¿Cómo curar hongos en la piel de un bebé?

Tratamiento

  1. Una crema de hidrocortisona (esteroide) suave.
  2. Una crema antifúngica, si el bebé tiene una infección por hongos.
  3. Antibióticos orales o tópicos, si tu bebé tiene una infección bacteriana.