Como van los ninos en el coche?

¿Cuál es el asiento más seguro en un coche para un niño?

Tanto los expertos como las estadísticas coinciden en que el asiento trasero central es la opción más segura para instalar un sistema de retención infantil. Al ser la posición más alejada de las puertas ofrece la mayor garantía de protección tanto en impacto frontal como lateral o trasero.

¿Cuándo dejan de usar silla los niños en el coche?

¿Hasta qué edad la silla en el coche es obligatoria? Los niños deben viajar en coche con una silla infantil adecuada hasta que tengan una estatura superior a los 1,35 metros, normalmente alrededor de los 12 años.

¿Cómo tiene que ir un niño de 7 años en el coche?

Los menores de edad, de estatura igual o inferior a 135 cm, deben utilizar un sistema de retención infantil (SRI) homologado y debidamente adaptado a su talla y peso, además de que deberán ir en los asientos traseros del vehículo tanto en la circulación por vías urbanas como interurbanas.

¿Cuántas personas pueden viajar en un auto 2021 Argentina?

No hay una cantidad máxima de pasajeros permitida establecida para todos los vehículos que circulan por la Argentina. Varía según el modelo. Los que están homologados para cinco personas, pueden llevar esta cantidad.

ES IMPORTANTE:  Como hacer para que un nino deje de gritar?