Como se llaman los hijos del Negro Durazo?

¿Qué se hizo del negro Durazo?

Uno de los más recordados es la matanza de Río Tula, en 1981, cuando durante su gestión aparecieron 12 cuerpos con huellas de tortura tirados en un colector. ‘El NegroDurazo también se hizo fama de usar a los policías a su mando de albañiles para sus mansiones y de meseros en sus fiestas.

¿Qué pasó con las casas del Negro Durazo?

Al salir, Durazo ya no pudo regresar al Partenón ni a otras de sus propiedades que fueron confiscadas por las autoridades. Por eso, desde hace 35 años, los únicos testigos del deterioro fueron las estatuas y los murales de los dioses griegos que adornan el templo mexicano.

¿Cuántas casas tenía el Negro Durazo?

Durazo mandó construir dos mansiones, una ubicada en las faldas del Ajusco y otra más en Zihuatanejo, la mansión del Ajusco contaba con galgódromo, caballerizas, canchas de tenis, un gran estacionamiento para su colección de autos de lujo, una copia de la discoteca neoyorquina Studio 54 entre otras excentricidades.

¿Quién era presidente con Durazo?

Sirvió como portavoz en jefe y secretario particular del expresidente Vicente Fox. Fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana desde el 1 de diciembre de 2018 hasta su renuncia el 30 de octubre de 2020 durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cual es el pulso normal de un recien nacido?