Como se llaman los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley?

¿Cómo se llama el hijo de Harry Potter y Ginny Weasley?

En septiembre de 2017, diecinueve años después de la derrota de Voldemort, Harry Potter es el Director del Departamento de Seguridad Mágica y tiene tres hijos con Ginny Weasley: James Sirius Potter, Albus Severus Potter, y Lily Luna Potter.

¿Cuántos hijos tiene Ron y Hermione?

Juntos para siempre. Un epílogo a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, el séptimo y último libro de la saga de best sellers, reveló que Ron y Hermione se casaban y tenían dos hijos.

¿Cómo se llama el hijo de Harry Potter en la última película?

En la escena final, Albus Severus Potter, le cuenta a su padre el miedo que tiene de quedar en la casa de Slytherin, Harry le responde que no debe tener miedo, ya que uno de sus nombres (Severus, por Severus Snape) corresponde a un mago que estuvo en esa casa y fue uno de los magos más valientes que conoció.

¿Quién es la madrina de los hijos de Harry Potter?

2. Si bien la mayoría de las familias mágicas prefiere educar a sus hijos en casa, Harry y Ginny Potter deciden enviarla a un colegio primario muggle, como habían hecho con sus hermanos mayores James y Albus. 3. Su padrino es Kingsley Shacklebolt, mientras que su madrina es la querida amiga de sus padres Luna Lovegood.

ES IMPORTANTE:  Cuanto tarda en brotar un diente de bebe?

¿Qué casa son los hijos de Harry Potter?

Según explica la escritora, el primogénito de Harry ha sido elegido para Gryffindor, al igual que sus padres, mientras que el de Remus y Tonks pertenece a la casa Hufflepuff, de la que además es premio anual.