Como se llama el nino que mato a su maestra en Torreon?

¿Cómo se llama el niño del tiroteo en Torreón?

Era 11 enero y había pasado un día desde que José Ángel Ramos Betts, de 11 años, había disparado contra él y otras seis personas en el patio del colegio Cervantes de Torreón, en el norte de México.

¿Quién era José Ángel Ramos Betts?

Nueve Disparos es la obra más reciente del periodista Javier Garza Ramos en la que aborda detalles y recrea la masacre registrada en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado 10 de enero de 2020, cuando José Ángel Ramos Betts, estudiante de primaria de 11 años, mató a una maestra e hirió a cinco personas al disparar …

¿Cómo iba vestido el niño de Torreón?

“El niño de 11 años llevaba una playera que decía Natural Selection, esa playera es la misma que llevaba el agresor de Columbine, la venden en muchos lados en internet. Además, el niño iba vestido igual que Eric Harris. … “Es más alusivo a la masacre de Columbine que a un videojuego que casi nadie conoce.

¿Qué pasó con el caso del niño de Torreón?

Un niño mató a su maestra y se quitó la vida este viernes en una escuela en Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. … Las autoridades confirmaron también que hay al menos seis heridos: cinco estudiantes y un profesor de educación física. El suceso ocurrió alrededor de las 8:20AM hora local (14:20 GMT).

ES IMPORTANTE:  Que se ocupa para dar de alta a un hijo en el IMSS?

¿Qué pasó en la balacera del estadio de Torreon?

Como resultado de la balacera en las inmediaciones del estadio Territorio Santos Corona en Torreón, tres policías murieron, dos civiles y presunto delincuente perdieron la vida, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

¿Cuánto cuesta la colegiatura en el Colegio Cervantes de Torreon?

si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a conocer el Colegio Cervantes de Torreón, una institución que se caracteriza por ser privada, laica, bilingüe, mixta.

Inscripción.

Inscripción Colegiatura
Preparatoria y Bachillerato $ 9,920.00 $ 7.280.00
Primaria $ 9,540.00 $ 6,275.00

¿Qué ha pasado con Fede Guevara?

Las familias quieren olvidar el difícil trance del 18 de enero del 2017 cuando Federico Guevara, de 15 años de edad accionó una pistola propiedad de su padre, para herir a tres compañeros y su maestra.