Como sacar los mocos a un bebe con la pera?

¿Cómo sacar los mocos a un bebé con la pera?

Perillas de goma

  1. Coloque al bebé con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás.
  2. Apriete la base redonda de la perilla con el pulgar.
  3. Introduzca suavemente la punta de la perilla hasta que quede ajustada en la nariz del bebé.
  4. Deje de apretar la perilla para extraer (succionar) el moco de la nariz.

¿Cómo usar el aspirador nasal de pera?

– Introduce la boquilla en uno de los orificios nasales, mientras le tapas el otro orificio. Suelta la pera de goma poco a poco para que comience a aspirar, importante hacerlo lentamente. – Retirar el aspirador y sobre una servilleta de papel o similar. Presionar hasta expulsar el contenido.

¿Cuántas veces se puede aspirar los mocos a un bebé?

La presión de succión que producen puede ocasionar sensaciones desagradables en el oído y resecar la mucosa (piel que recubre por dentro la nariz). Así que es mejor limitar su uso: una o dos veces al día, solo si hay mucho moco para aspirar (eso se ve) y sin hacerlo de forma brusca.

¿Cómo sacarle los mocos a un bebé de 2 años?

Lavar las fosas nasales con suero fisiológico o solución salina es el método más utilizado y eficaz para ayudar a los bebés y los niños a eliminar los mocos. Además, no irrita ni tiene efectos secundarios. Lo mejor es utilizar una solución en spray o aerosol, aunque también se puede administrar con goteros.

ES IMPORTANTE:  Que tetina debe usar un bebe de 3 meses?

¿Cómo se aplica solución salina en la nariz?

Un lavado nasal con solución (o agua) salina ayuda a limpiar el polen, el polvo y otros residuos de sus conductos nasales. También ayuda a retirar el exceso de moco y añade humectación. Sus conductos nasales son los espacios abiertos detrás de su nariz.