Como saber en que escuela quedo mi hijo Guanajuato?

¿Cómo saber cuál es mi Rúa?

Estimado padre de familia o tutor, para realizar su trámite deberá conocer la CURP del niño o niña, si la desconoce podrá consultarla en el sitio de RENAPO: Ingrese su Registro Único del Alumno (RUA), formado por 11 números. … Ingrese su contraseña, que es Letra-Número-Letra-Número-Letra-Número.

¿Cómo checar en qué Secundaria Quede 2021?

SEP: así puedes consultar los resultados secundaria 2021

  1. Una vez en el portal, ve a la opción ‘Resultado de Asignación de Escuelas’ ciclo 2021-2022.
  2. Captura la CURP de tu hijo o hija, la opción de preinscripción y el folio.
  3. El sistema te mostrará la información sobre en qué secundaria se quedó tu hijo.

¿Cómo puedo saber qué secundaria le tocó a mi hijo?

Para poder conocer los resultados, deberán ingresar a la página https://www.aefcm.gob.mx/preinscripciones-gobmx/index-ver.html y dar click en la sección de Consultar Resultados, donde deberán llenar los datos solicitados.

¿Cómo ver en qué escuela quedó mi hijo?

3. – No tengo internet, ¿Hay otra forma de conocer a qué Escuela fue asignada(o) mi hija(o)? A partir del 02 de agosto del 2021, podrá comunicarse a: Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800.696.9696, con atención las 24 horas del día.

ES IMPORTANTE:  Como saber si mi bebe tiene problemas para caminar?

¿Qué es el rúa del alumno?

El Registro Único del Alumno (RUA) sustituye a la ficha acumulativa en soporte papel, dando paso así a un documento electrónico provisto de toda la base de datos existente en el Programa GURI (Gestión Unificada de Registros e Información), con la consiguiente identificación de las macro-habilidades que el alumno

¿Qué es la Rúa?

La Red Universitaria de Aprendizaje (RUA) es una plataforma que permite a la comunidad universitaria acceder de forma amigable a un acervo de contenido educativo en línea tanto de bachillerato y licenciatura para mejorar su visibilidad y acceso.

¿Cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo 2021?

Para consultar los resultados de preescolar, primaria o secundaria 2021: Da clic en el siguiente enlace http://www.edomex.gob.mx/. Al entrar, verás una pantalla emergente, selecciona la opción ‘Consulta los resultados dando clic aquí’. Captura el folio y la CURP o la Clave única de preinscripción (CUP).

¿Cómo recuperar el folio de preinscripcion a secundaria 2021?

¿Cómo puedo recuperar mi número de folio de preinscripción a secundaria 2021? Para reimprimir tu comprobante de preinscripción 2021 que contiene folio y OP tienes que: Da clic en el siguiente enlace https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9011/gobMx/jsp/electronic_mail/index.jsp?version=1.6.0.

¿Cómo puedo saber los resultados de la secundaria?

Después sigue estos pasos:

  1. Ingresa la página de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) Ad.
  2. Dirígete al apartado “consulta de resultados
  3. Llena el formulario. Ad.
  4. Descarga el comprobante de asignación.