Como pedirle a Dios por mi hijo?

¿Cómo pedirle a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cómo pedirle a Dios por la salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuál es la oracion de la familia?

Concédenos que todas nuestras familias tengan una casa digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana. … Señor, danos siempre la fuerza para no desanimarnos nunca en la defensa del don de la vida y la libertad.

¿Cómo rezar para alejar el mal?

Heme aqui, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.

¿Cómo explicar a un niño que es importante para Dios?

Dios ama a los niños como para asegurarse que reciban disciplina: Proverbios 13:24 “24 No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo.” Proverbios 19:18 “18 Corrige a tu hijo mientras aún hay esperanza; no te hagas cómplice de su muerte.”

ES IMPORTANTE:  Que pasa si mi hijo tiene mis apellidos?

¿Cómo orar por los hijos rebeldes?

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.

¿Cuáles acciones podemos realizar para conocer más a Dios?

Así que, a fin de conocer realmente a Dios, primero se debe recibir a Cristo de manera personal (Juan 1:12)[9]. Nada es más importante que entender esta verdad cuando se trata de conocer a Dios. Jesús deja en claro que solo Él es el camino al cielo y al conocimiento personal de Dios (Juan 14:6).

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.