Como murio el nino que enloquecio de amor?

¿Cómo se llama el protagonista de El niño que enloquecio de amor?

Ella lo mima, él la mal entiende, poco a poco, se enamora y piensa que ella siente lo mismo por él. Luego llega la desilusión. Cuando se da cuenta, que ella está enamorada de un niño de su edad llamado Jorge. Este es el momento en el cual comienza el camino, que le llevará a la muerte.

¿Qué tipo de narrador tiene el niño que enloquecio de amor?

Tipo de narrador

-Personaje plano: no madura, no evoluciona a lo largo de la historia. -Personaje dinámico: Cambia su estado psicológico, se vuelve más enfermo mentalmente.

¿Que se imaginaba el niño que hacía Angélica con Jorge?

Según el protagonista, que sólo pensaba en lo que le convenía, ya que ni se molestaba en procesar lo que el otro le decía, Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer, ambos (Angélica y Jorge) se querían realmente, algo que hacía perder, más, la cabeza a esta pequeña víctima del amor.

¿Cuáles son los tipos de narrador?

Los tipos de narradores en un libro

  • El narrador en primera persona. Este es uno de los narradores más frecuentes en una publicación literaria. …
  • El narrador testigo. …
  • Cuando el narrador es protagonista. …
  • Narrador omnisciente, la historia la detalle. …
  • Un narrador objetivo.
ES IMPORTANTE:  Cuanto dura la fiebre en ninos con gastroenteritis?

¿Cómo se identifica el narrador omnisciente?

Corresponde a una voz que no es personaje ni participa en la historia. Utilizando la tercera persona gramatical, este narrador sabe todo sobre el mundo que relata: pasado, presente y futuro. Está al tanto de todas las acciones, ideas y sentimientos de personajes, aun cuando no cuente todo lo que sabe de una vez.