Como anotar a un recien nacido en cuarentena Cordoba?

¿Cómo inscribir a un recién nacido en Córdoba?

Recién nacidos: Para solicitar turno de inscripción, enviar correo electrónico a nacimientos.muni.cba@gmail.com, adjuntando copia del certificado médico de parto y DNI de los progenitores. El día del turno, no se deberá llevar al recién nacido. Deben concurrir madre y padre al Registro Civil con sus respectivos DNI.

¿Cómo anotar a mi hijo recién nacido en cuarentena?

Los progenitores deben ingresar a la web del Ministerio de Gobierno: En la sección del Registro de las Personas y hacen click en el botón de “Solicitud de Inscripción de Nacimiento”

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el DNI a un recién nacido?

El DNI se entrega en el domicilio declarado de la o el recién nacido/a luego de 10 días hábiles.

¿Cómo sacar el DNI a un recién nacido?

¿Qué requisitos se necesitan para sacar el DNI de mi hijo o hija?

  1. Copia Certificada de la partida de nacimiento expedida por la Oficina de Registro de Estado Civil.
  2. Fotografía actual tamaño pasaporte tomada de frente, sin marco, a color, en fondo blanco y no retocada.

¿Que hay que llevar para inscribir a un recién nacido?

Para inscribirle donde ha nacido: el Libro de Familia, el DNI del padre y de la madre (original y fotocopia) y la documentación que se ha recibido en la maternidad debidamente cumplimentada (solicitud de inscripción, hoja de datos para el Instituto Nacional de Estadística e informe médico).

ES IMPORTANTE:  Como transmitirle seguridad a mi bebe?

¿Cómo registrar a mi hijo en el Registro Civil?

Cómo se hace el trámite para inscribir al bebé: Acta o Partida de nacimiento y DNI. El trámite hay que hacerlo dentro de los 40 días a partir de la fecha de nacimiento del bebé en el Registro Civil que corresponda, delegaciones del registro o centros de documentación rápida.

¿Cómo hago para cobrar el nacimiento de mi hijo?

Si los datos del nacimiento ya se encuentran acreditados en ANSES, podés solicitar el pago llamando al 130. Podés iniciar el trámite una vez transcurridos los 2 meses y hasta dentro de los 2 años de la fecha de ocurrido el nacimiento o de dictada la sentencia de adopción.

¿Cómo tramitar DNI recién nacido por Internet?

El costo del trámite de DNI se paga utilizando el DNI del declarante o el número del Certificado de Nacido Vivo en línea del recién nacido. Este pago es un requisito para solicitar una cita ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas.